13 julio 2008

Joker por todas partes

Mientras se acerca el estreno de la película, 18 de julio en Estados Unidos y 13 de agosto en España, la nueva entrega de las aventuras de Batman, "El Caballero Oscuro", sigue acaparando la atención del público.
El último ejemplo ha sido el éxito de ventas de los muñecos de la película, especialmente del Joker interpretado por el fallecido actor australiano Heath Ledger.
Todos los muñecos del Joker en "The Dark Knight" se agotaron en horas.
Colas de clientes asomaban de las tiendas estadounidenses de juguetes, que muy pronto se quedaron sin existencias del Joker ante la avalancha de ventas.
El precio del muñeco, que era de 10 dólares, se multiplicó inmediatamente en internet, donde ha llegado a alcanzar los 60 dólares.
La figura de Joker se convertirá sin duda en un objeto muy preciado entre los coleccionistas como recuerdo póstumo de uno de los últimos papeles de Heath Ledger.




5 comentarios:

Cj Fuentes dijo...

UFF yo no pagaria ni 10 dolares por ese muñeco jeje por la razon de que Batman no me gusta y las figuras articuladas menos aun xD , LA ULTIMA foto ya esta mejor pero esa se ve que es la tipica estatua que de 100€ no baja xD lo mismo el busto de arriba , que caras estan las cosas de cine T.T

Nienna dijo...

Pensaba yo que a usted le gustaria Batman,no se porqué...
Tienes razón,las dos fotos de abajo son de una figura de mejor calidad y manufactura que la de arriba.
A mi si que me gusta Batman,pero no me compraría estas figuras tan feas,ja,ja,ja...Preferiria tener a Christian Bale con el traje de Batman en mi casita...

P dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

Bender dijo...

Pues yo no he visto ninguna película de Batman, sé que es un crimen y algo incomprensible, pero igual ando con otras sagas tan famosas como Star Wars.

He pensado que cuando uno muere joven y con éxito, existe un halo de fascinación por ello. La venta de los muñecos acredita esto.

Selerkála dijo...

Esperaré a verla, pero...¡Como mi Nicholson, naaadie!