02 julio 2008

Google, Googlea...

Desde el paraíso de las Amebas de Bender me viene este meme consistente en presentar la cifra de resultados que arroja Google sobre nuestro nick o nombre del blog.

Fotomontaje de Idril-Celebrindal.

En mi caso me pasa algo parecido que a ti Bender; al ser Nienna un personaje literario sale una cifra de 433.000 resultados, en el que están englobadas todas las miles y miles de páginas relacionadas con El Silmarilion, Tolkien, incluso debe haber un grupo de música por ahí de nombre Nienna,...y miles de chicas que en el mundo utilizan mi nombre en vano para chats, foros, myspaces y demás cosas...(que osadas ellas...)
Como todos estos resultados no tienen relación directa conmigo, creo que es mejor poner el nombre de mi blog "Las Mansiones de Nienna", para seguir así el rastro que voy dejando por el ciberespacio. En este caso salen 5.700 resultados, que aún y todo me parecen demasiados, porque muchos de ellos no tienen nada que ver con la que escribe.

Voy a rebotar este pequeño meme a Selerkála, Findûriel, Dahomey, Salem y Elsacelsius, y a todo aquel que le apetezca hacerlo por supuesto.
Hala, a googlear se ha dicho!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

7 entradas para el blog (tiene truco va con una falta ortografica) y 3.900.000 para mi nombre q tmb es mi nick y el colega mas famoso de Otelo... los dos extremos jaja

Nienna dijo...

Yago,a mi no me salen 7 con el nombre de tu blog...Seguramente lo estaré haciendo mal,ya me conoces...soy un "desastre",jua,jua...
No te mando premios y memes porque creo que no te van mucho,porque no será porque no te los mereces...
Besos!

Cj Fuentes dijo...

ya hice el meme ^^ nannan
pd: :x qué coleccionas? kiero saberlo xD

Azelaïs de Poitiers dijo...

Pues a mí me saleeeen 1900 por Azelaïs y oye, muchos de la primera página son míos. Tiene su gracia.

Por Azelaïs de Poitiers salen 763 y esto en general sí que soy yo. En mis blogs, en sitios donde participo y en blogs que me tienen (me tenéis) enlazada. Salen un montón de bobadas que digo por uno y otro lado así que bueno, demuestra que me prodigo bastante, jajaja.

Por Danse de la Mort sí que salen más cosillas, nada menos que 7.680.000. Eso sí, la primera entrada es mía. Ya cundo, ya.

Por ciertooooo que muchas gracias por el premio revoloteador, que es lo más pichu que hay en cuestión de premios, jaja.

Anónimo dijo...

Nienna hay que ponerlo entre comillas sino busca para cada palabra suelta y te cuenta como un resultado mas ;)

Con los memes acertastes, pero conste q me gusta leerte x alli

Findûriel dijo...

Si busco con mi seudónimo, aparezco casi exclusivamente yo en las primeras doce páginas (me aburría buscar más allá de doce) y me mostraba un total de 5270 entradas. Incluso salgo yo en los foros donde estoy registrada como Findûriel. Pero no es extraño, dado que inventé yo el nombre.
Sin embargo, he descubierto que hubo una reina vikinga llamada Finduriel, y espero que fuera en ella en quien se basaran los tres personajes no-míos que existen en el WOW con ese nombre...

Respecto al blog, aparece como primera entrada de 428.000, pero la mayoría de las que restan pertencen al título del libro de donde lo tomé: 'Espera a la primavera, Bandini' de John Fante. También he descubierto que hay un disco de Fabian (desconozco si es un grupo o un cantante) que se llama 'Espera a la Primavera', e incluso un usuario de Google que se llama 'Espera a la primavera, Bandini'

un besote!!

Bender dijo...

Gracias por seguir el meme Nienna. A mi me resultó muy gracioso comprobar que cada día salía un resultado diferente, así que no te extrañe que un dia salga una cosa y al otro, otra.

Resulta curioso, y a mi me parece muy respetable tu resultado.

Selerkála dijo...

Uf!!
Pongo "el flet de Selerkála" en el Google-que-es-dios y me salen ¡12.700 resultados de búsqueda! Mae mía!!!!

Eso sí, sin la tilde de mi nombre salen algunos menos... Curioso. ^^

Besos y cuidate esa "mala pata"!!

Namiaurë

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny