21 julio 2008

Achuchones virtuales para tod@s

Desde los blogs amigos de Carlos, Bender y Elsacelsius recibo un nuevo reconocimiento virtual, en este caso ensalzando la amistad que se crea entre los miembros de la blogosfera.
Aunque no nos conocemos en persona, de nuevo muchas gracias por brindarme un poquito de vuestra amistad!!

Y yo que hoy me he levantado muy moñoña, quisiera daros a tod@s los que pasais por mi blog un super abrazo virtual y desearos que seais muy felices!!
No es un premio a nadie en particular para evitar rollos y nominaciones, sino que es un "abrazo de oso" para tod@s en general, pero se puede recoger y reenviar a más blogueros, porque tod@s nos merecemos un super abrazo para animarnos la existencia. Así que...,que rulen esos abrazos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hantalë Nienna! Lo recojo con los brazos abiertos y una amplia sonrisa, tienes mucha razón, todos nos merecemos un buen abrazo, se están perdiendo estas buenas y sanas costumbres, como la de abrazarse para demostrar amistad o cariño, parece que a veces nos de vergüenza o corte hacer demostraciones afectivas en público, en fin...

Entencuvalvë, y otro gran abrazo para ti.

Azelaïs de Poitiers dijo...

Ñaaaaaa qué majaaaaa. Pos un abrazo grande y muchos besitos para tí también, guapa.

Unknown dijo...

Abrazo fuerteeeeeeeee!!!

Muchas gracias, cuando te vea te daré uno grande, grande!!!

;P

Cj Fuentes dijo...

^^ un achuchon virtual lallaa ^^
muchas gracias yo lo pondre prontooo muyyy pronto Xd
SALUDOS

Noemi Risco Mateo dijo...

Me ha encantado este achuchón virtual :) Grassssiasss!!! :)
Espero que vaya mejor la pierna.
Un abrazo,
Tanakil.

Bender dijo...

Gracias por simbiotizar el premio a la amistad. Desde luego, tú sí que vales, me alegro enormemente de tenerte aunque sea a través de nuestros huequitos blogueros.

Y gracias por el detallazo del achuchón, recibe otro de vuelta. Por cierto, que decían que abrazarse es muy saludable, y creo que es verdad, no hay nada más sano que eso.

¡Muchos abrazos!