17 enero 2008

Cloverfield,que no "monstruoso"...

Aquí os traigo el trailer de otra nueva película de "bichillos",como no,procedente de Estados Unidos,(si es que parece que los monstruitos tienen especial fijación por los yankees...)
Su título original es "Cloverfield",pero en esta nuestra patria sale con el horripilante título de "Monstruoso",(agarrate que vienen curvas).El estreno en Estados Unidos el 18 de Enero,para nosotros será el próximo 1 de febrero.
La dirección del bodrio corre a cargo de Matt Reeves,con guión de Drew Goddard,y del reparto..."nisu",(ni su p... madre los conoce...)
Vamos con la trama del filme,preparada para la obtención de un montonazo de estatuillas...:-La noche en que cinco jóvenes de Nueva York celebran una fiesta de despedida de un amigo,un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Videocámara en mano,intentarán sobrevivir en los momentos más terroríficos de sus vidas.
Qué,cómo os habeis quedado después de esto??
A mi me suena mogollón a REC,pero con bicho grande arrasando la city.



El monstruo al cual hace referencia el título no aparece en el trailer,glups,pero aquí van unas fotillos que demuestran su existencia. Que majete y que grande está el jodíooooooooo.



Y una foto del cartel...

Bueno,otra que irá directamente pa'la mulica...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pero viste la película o no? Si hablas de bodrios pero sin justificar parecieran sólo prejuicios, yo de hecho los tenía, me tomé el tiempo de verla, y reconozco q es una película muy muy bien lograda, con un manejo de cámara y recursos digitales sobresalientes, y un guión simple pero efectivo, pq necesitamos explicar la amenaza? no basta acaso con enfrentar el terror en el acto inmediato de su ocurrencia? Evidentemente está llena de efectismos y clichés yankees, pero más allá de eso recoge honestamente la línea fantástica de HP Lovecraft, mucho más que cualquier otra película que haya pretendido voz en cuello hacerlo. Si no las has visto, dale una oportunidad.

Anónimo dijo...

Cierto.
No seas prejuiciosa & date el tiempo de verla, la acabo de ver & vale la pena.

Nienna dijo...

Gracias Jenna por tu comentario.
Cuando escribí esto quizá si que fui algo prejuiciosa,pero a estas alturas del año que ya he visto la película lo corroboro,en mi opinión es un fiasco del 20...
Si sigues mi blog,este mes va directa a los "petardos".
Muchos saludos wapa!!