15 julio 2009

De bellos sonidos...

Nunca he sido una fiel defensora de la película "La princesa prometida", es más, en su momento casi me parto la caja torácica con aquel momentazo en el que el rubio principito cae rodando por la ladera de una montaña a los gritos de "cómo desees"... Pero mis carcajadas aún se sublimaron más cuando la rubia principita (?) le acompaña en la free fall llevandose varios cogotones en la cabeza, ja, ja, ja
Creo que lo más grande de esta película es esta famosa escena en la que Iñigo Montoya encuentra al asesino de su padre al que lleva toda una vida buscando, y le suelta una perla que nunca se borrará de nuestras friki-mentes: "Me llamo Iñigo Montoya: tú mataste a mi padre, preparate a morir..."
En estos momentos de bajón he encontrado esta joyita y quería compartírla con tod@s vosotr@s mis queridos amiguitos frikis.



Y si esta frikada os ha gustado, no os perdais otras como El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe ... sublimes!!!
Ahhh, que bello sonido produce un sable laser agitado al viento...

12 comentarios:

Ardaleth dijo...

Sencillamente grandioso xDDDDDD

Miphil!

eledhwen dijo...

Juas! Con tu permiso, lo comparto en Facebook.

patidifusa dijo...

Sister,sister esta peli marcó mi infancia y lo sabes...ese momentazo en el k juegan una pseudo ruleta rusa con Jocaina? jajaja "me llamo Iñigo Montoya..." asi k tócame la...k soez me pongo!! Gracias por recordar hermana!!

Andres dijo...

Jaja, vaya frikada.

Espero que lleves bien el veranito, un fuerte abrazo.

Jesús Angel Ortega dijo...

Sí que mola el sonido de los sables laser. Le va a la escena fenomenal.

Muy divertida.
Animo Nienna.

Unknown dijo...

Holaaa! Pasaba a saludarte porque llevaba la tira sin entrar al blog y actualizar (liadilla con los estudios...). Si que vi el anuncio que comentas en mi blog de Brekkies Excel y también me encanta, me partí la primera vez que lo vi XDDDD. Me has dado una idea, lo pondré en la entrada de hoy de mi blog ;-)

Besitos!!!

Selerkála dijo...

Un sonido de espada láser siempre anima a cualquiera. Y más si lo imaginas cortándole la cabeza a un especímen humano en concreto que te ande poniendo de los nervios... Va genial. XD

Besooos!

Nienna dijo...

Seler, sosiegaaaaaaaaaaa...

Selerkála dijo...

Jejejeje! Sí, sí, si sólo lo hago en mi imaginación.

Mi espada láser se la regalé a Anakin ayomáquérico Skywalker tras un affair de una noche, pa que me recordase siempre...XDDDDDD

(¿Me crees ya cuando te digo que aquí me aburro mucho? ;P)

Noemi Risco Mateo dijo...

Hola!
A mí siempre me gustó esta película. Me llevaron a verla al cine con los del cole en los 80 y después la he visto ya ni me acuerdo cuántas veces.
Jeje, sí, todos recordamos a Íñigo Montoya. Lo repite tantas veces, que al final se te queda su nombre grabado.
Ah! No nos olvidemos de Chris Sarandon :-) Que también aparece en la peli, aunque de pequeña a mí me encantaba Wesley con su look de pirata Roberts.
Un saludo,
Tanakil.

Anónimo dijo...

Bueeno!!! Esta película forma parte de mis recuerdos entrañables, no se cuantas veces la he visto.

Y sí, lo de Iñigo Montaya, forma parte de la memoria colectiva. Cada vez que veo la serie de Mentes Criminales, las primeras temporadas cuando aparecía el actor Mandy Patinki, me acuerdo de la frasecita, ja,ja...

Besitos!!!

erMoya dijo...

Jajajaja anda que... no somos frikis. :P

Besos!